Bodas

Somos dos fotógrafos desde el comienzo de la boda hasta el baile de novios. Entregamos entre 2 y 3 mil fotografías de las cuales 100 llevan un revelado digital profesional.

 

Pre o Post Boda

Sesiones de Preboda o Postboda totalmente personalizables. Nos desplazamos donde haga falta y las organizamos con tiempo y mucho ojo al detalle.

 

Photocall

Montamos en vuestra boda un equipo de iluminación profesional con luz rebotada para obtener una iluminación suave y que los resultados sean super divertidos.

 

Libros

El libro de bodas lo hacen a mano en Italia por la mejor imprenta de Europa. Son únicos, exclusivos y unas verdaderas obras de arte, ¡Y con 100 años de garantía!

 

 

En Manuel Márquez Photo sabemos que la comunicación con los clientes es de vital importancia. Evidentemente nuestras mejores cartas nos las guardamos para cuando nos veamos en persona y tranquilamente con un cafe o té por delante enseñarlas. Aún así es necesario informar de algunas cosas para que sepáis, si somos, al menos a priori, lo que buscáis. De todas formas, cualquier otra consulta que no esté aquí podéis preguntarla en el apartado contacto o llamando o escribiendo por Whatsapp directamente si queréis.

Que nos diferencia

Calidad y gusto en cada una de las fotografías. Lenguaje visual elegante y cuidado.

Ofrecemos capturas de la más alta calidad, expresividad y mimo en el acabado. Fotografías con todo las exigencias que nos pediríamos a nosotros mismos y mucho más. Revelados profesionales, no recargados, sutiles y elegantes pero de impecable factura.

¿Que equipo usáis?

Sin unas buenas herramientas tanto tecnológicas como humanas no se consigue una obra acorde a todas las demás.

Contar con las herramientas profesionales apropiadas hace que se llegue a altas cotas de calidad óptica. Cuando la luz se va y las condiciones lumínicas se ponen duras, es donde sacan pecho las grandes cámaras. Contamos con lo mejor de lo mejor de Canon. La técnica y las máquinas no serán limitantes. Y todo esto quedaría en humo si detrás de tanta maquinaria no hubiese personas a la altura de las mismas. Tenemos un equipo humano profesional, cercano y con un gusto impecable por la fotografía de calidad.

Tarifas

Presupuestos 100% personalizados y abiertos a las necesidades de los clientes y las parejas.

No existen dos parejas iguales o clientes que quieran lo mismo.  Nuestras tarifas son pactadas de antemano y no hay sorpresas, tarificaciones extras ni sustos. Todo por contrato escrito. Nos ponemos en contacto y os hacemos un presupuesto sin compromiso según lo que busquéis.

Videos

Videos de bodas 

Somos fotógrafos, y nativamente nuestro mundo es la foto. Ahora bien, tenemos unos compañeros maravillosos que hacen unos vídeos increíbles. Si quieres que haya vídeo en tu boda, dínoslo y os enseñaremos sus trabajos.

¿Qué servicios ofreces?

Fotografía de boda, pre-boda, post-boda, álbumes personalizados, mini-álbumes, fotografía de embarazada, de pareja. Álbum digital de bodas, fotografías en alta resolución, DVD con todas las fotografías, photocall, asistente extra para iluminación portátil, retoque profesional y todo lo que se os ocurra.

¿Pack básico y por qué el libro no está incluido?

Presupuestos 100% personalizados y abiertos a las necesidades de los clientes y las parejas.

El pack básico incluye todas las fotografías desde el inicio del maquillaje hasta el baile de bodas. Aproximadamente 2500 fotografías, de las cuales 100 elegidas por vosotros estarán retocadas. Luego se os entregará todas las fotografías sin marcas de agua y en alta resolución más las 100 con un procesado profesional en Photoshop. Se acabó eso de pagar por el resto de fotografías de tu boda. Todo lo que hacemos el día de vuestra boda os pertenece, así de simple. En cuanto al libro, trabajamos con la mejor imprenta de Europa, y una de las más galardonadas del mundo. En MMPhoto nos esforzamos por que cada eslabón de la cadena sea de máxima calidad y el libro no es la excepción. Antes de nada decir que los libros no nos brindan beneficios económicos, solo con enseñarlos ya es motivo de satisfacción para nosotros. Los libros tienen mil configuraciones: Tipo de página, grosor, tamaño, tipo de tapa, tipos de funda, etc.. La calidad y cantidad es abrumadora y según lo que os guste tendrá un precio u otro. Fijaos si es artesanal que si se elige el cuero para la portada, no te aseguran el color al 100% porque se tinta a mano. No os vamos a engañar, los libros tienen un precio alto, acorde con la extrema calidad de los mismos, y para no aumentar más su coste, directamente no ganamos nada con ellos (Económicamente hablando). Además se necesita un mes para su creación. Una vez acabada la boda, nos sentamos y configuramos el libro con tranquilidad. Creednos cuando os decimos que son impresionantes y no hay pantalla de móvil, pc o tablet que iguale la calidad de un buen papel fotográfico.

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto?

Videos de bodas y/o empresariales

Depende del trabajo, si es para bodas, al menos 1 mes de antelación para verificar que la fecha está disponible, si es otro tipo de trabajos, puede ser mucho menos. Hasta un día antes!!!

¿Cubres más de una boda al día?

No. Una boda es muy agotadora, y nunca se rendiría igual si vuestra boda fuese la segunda de un fin de semana. No solo se reserva la disponibilidad de ese día. Reservamos toda la energía del fin de semana para vosotros solos.

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda España o a cualquier parte del mundo!!! Donde nos necesitéis. Evidentemente aumenta el gasto por desplazamiento y dietas, como es lógico, pero no tenemos fronteras.

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Según el número de kilómetros o si hay que coger avión. Todo depende del lugar. Pero si es en la provincia de Sevilla o alrededores, no hay recargo. Si nos vamos más lejos, ya lo calculamos.

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Natural. Nada de posados mirando a cámara con caras raras. Intentamos ser “Ninjas”. No nos gusta destacar, parar el normal funcionamiento de la boda o interferir. Lo que pase ese día lo retratamos e intentamos no molestar. Ni que decir tiene que todo con una técnica profesional con un cuidado lenguaje visual y apoyado en el retoque digital profesional que luego aplicamos para darle la magia a las tomas. En cuanto a la luz, siempre con luces suaves, nada de Flashes directo a la cara ni cosas por el estilo. Contamos con modificadores de luz para tamizarla y que el resultado sea absolutamente natural pero creando nosotros el ambiente, y para ello contamos con una equipación profesional para cada situación.

¿Qué tecnologías utilizáis?

Digital. Lo mejor de lo mejor de Canon. Las Iglesias oscuras no son un problema. Realizamos las bodas con sensores Full Frame que son los más avanzados que hay hoy día haciendo que la falta de luz no sea un problema. Además usamos modificadores de luz avanzados para conseguir tomas con alma propia.

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Iluminación controlada con softboxes, paraguas, reflectores y disparadores remotos. Usamos Strobist de manera elegante y profesional.

¿Retocáis vosotros las fotografías?

No solo retocamos nosotros mismos las fotografías, sino que uno de nuestros servicios más demandados es ese. Hay muchos fotógrafos que no dominan el retoque digital y contratan nuestros servicios para dar el acabado profesional a sus fotografías. Contamos con un profesor de retoque digital en nuestras filas. Si quieres ver alguna muestra, en la sección Blog hay un par de artículos con vídeos y fotografías donde se muestra el antes y el después

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, wetransfer, Dropbox, Google Drive y la propia web.

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses. Trabajamos muy duro para que tengáis vuestras fotos lo antes posible

¿Entregas el resto de fotografías?

Sí, sin marcas de agua ni limitación alguna. !!Si quieres imprimir la foto de tu sobrino, aunque no la elegiste entre las 100 para retocar, no te preocupes, la vas a tener en resolución más que completa para hacerte un cuadro de hasta 2 metros!!

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo. Somo dos operarios de cámara (Hasta tres si contratas el operario de iluminación), dos operarios de vídeo y uno de dron si optáis por usarlo para el vídeo.

¿Tienes sustituto en caso de imprevisto?

Sí, y dos si hace falta. Pero en todos estos años no ha hecho falta ni una sola vez. Toquemos madera 🙂

¿Te reservas el derecho de publicar las fotos de boda?

No. Esto no es una dictadura. Se habla y negocia, si no queréis que se os vea, estáis en vuestro derecho. Todo es hablarlo tranquilamente.

Si fuese necesario, ¿Trabajarías horas extra?

Sí. No hay ningún problema si queréis a última hora contratar un servicio extra como por ejemplo el photocall.

¿Cómo cobras las horas extra?

Según el número de horas extras que deseen los clientes y según el tipo de boda. Nos ajustamos a las necesidades de los novios. !La primera hora extra es de regalo!

¿Cómo se efectua el pago?

50% por adelantado y 50% al entregar el trabajo y siempre con contrato. Un contrato extenso que protege a las dos parte y no deja nunca lugar a problemas de comunicación, tiempo de ejecución o cualquier otra cosa. Siempre dos copias y firmado por las partes.

¿Cómo trabajaís?

Somos dos fotógrafos mas una persona encargada de producción. Uno se encarga de la casa del novio y otro de la casa de la novia. La persona de producción se encarga de las cámaras, transporte y logística. En el resto de momentos del día los fotógrafos nos repartimos para conseguir planos complementarios. Todo está calculado.

El revelado digital.

 

El procesado digital no es algo que podamos olvidar. Estamos en la era tecnológica y las bodas no son la excepción. Es por esto que gracias a este procesado conseguimos que una foto buena se convierta en excelente y pueda brillar de forma única. Hay mucho trabajo detrás de estas fotografías, ya sea en formación, composición o lenguaje visual. Muchas veces y por desgracia pasa desapercibido y solo mostrando el antes y el después se puede ver la potencia de revelar correctamente una fotografía para ver su verdadero potencial. Aquí os hemos reunido algunas de nuestras instantáneas con un slider para que podáis ver el original y el procesado.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies